En busca de presentar distintas posibilidades a los estudiantes del último año del secundario que tienen que elegir una opción de estudio para desarrollarse profesionalmente, este jueves (8) a las 19 en el salón auditorio del Polo Científico Tecnológico (Hernández 816) tendrá lugar el sexto encuentro del Ciclo de Charlas “Otras miradas de la profesión”, que girará en torno al tema Arte y Fotografía.

En esta oportunidad, las Licenciadas en Artes Plásticas, Ana Van Tuyll y Salomé Hernaiz, y el fotógrafo Marcos Méndez, contarán sus diferentes experiencias y proyectos personales.

Estos encuentros están destinados a los jóvenes del último año del secundario, aunque están abiertos para todo público, y tienen como objetivo mostrar el abanico de posibilidades que ofrecen las distintas disciplinas o profesiones.

Los anteriores encuentros fueron sobre Diseño y Arquitectura (a cargo de la Diseñadora Industrial Sol Fonollosa; el Arquitecto Germán Anido y el Diseñador Industrial Lucas Deza); Economía (Licenciados en Economía Paz Macedo, Guillermo Mendaña y Gastón Laborde); Desarrolladores de Tecnología Digital (Gustavo Fossati, Marcelo Ferreyra y Gonzalo Gassele); Agronomía (ingenieros agrónomos Gonzalo Rondini y Arturo Chigliazza y empresario Víctor Montenovo), y Medicina y Salud, (la Licenciada en Administración María Velázquez; el intendente municipal, en su rol de médico, Dr. Miguel Fernández, y la Farmacéutica Sandra Vernhes).