Los niños/as del Jardín Infantes nº 913 recibieron esta mañana (miércoles) una charla y práctica de aprendizaje sobre Educación Vial, que estuvo a cargo de las inspectoras Daniela Carrera y Adriana Arenas, que pertenecen al área de Protección Ciudadana municipal, que conduce María Córdoba.
Durante la mencionada charla, de la que también participaron docentes y los papás de los niños/as, las inspectoras trabajaron con imágenes y abordaron distintos aspectos vinculados con el uso del cinturón de seguridad, sendas peatonales, cómo circular en bicicleta y en la moto cuando acompañan a sus padres, y también se les explicó dónde deben ir sentados cuando circulan en un vehículo.
Como parte del taller, se utilizó la pista de Educación Vial que fue armada en la calle frente al establecimiento educativo, donde los chicos/as pudieron practicar jugando todo lo aprendido durante la charla.
La charla forma parte del programa de Educación Vial que el área de Protección Ciudadana municipal viene llevando adelante en las escuelas y jardines de Trenque Lauquen.