En distintos puntos de la ciudad se está dictando el programa municipal de Apoyo Escolar, que está destinado a alumnos y alumnas de los niveles primario y secundario (para este último se ofrecen clases de apoyo de Inglés, Lengua y Matemática), informó hoy (miércoles) la dirección de Cultura y Educación del municipio.

Las clases se dictan en el SUM Tito Álvarez del barrio El Ceibo (Los ciruelos 1185); en la sede Cuello-Foster (Foster 639), en el CIC Barrio Parque (Curié y Schweitzer); en el CAPS Ramón Carrillo (Rivadavia y E. Sáez); CAPS Indio Trompa (Vignau y Pincén Sur); CAPS Chiquito Tello (Llambías 1045) y en el CIC de la Ampliación Urbana (ubicado en Macaya y el Parque Lineal).

Los interesados en acceder a estas clases no necesitan inscripción previa ni solicitar turnos y  pueden consultar sobre los horarios disponibles en cada sede municipal a los siguientes contactos: (2392) 15-689272, al correo electrónico direccion.educacionmunicipal@trenquelauquen.gov.ar , o personalmente en las oficinas de la Escuela Municipal, en el primer piso del Centro Cívico,  de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

PH: Archivo