La dirección de Educación del Municipio informa que a partir de hoy (martes) se amplía la oferta del programa de Clases de Apoyo pudiendo retomar las actividades en los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), siempre respetando los protocolos de seguridad y mediante un sistema de turnos.
Los interesados deberán comunicarse de 8 a 13 al teléfono (2392) 41-9395, Interno 22, para inscribirse y tramitar el turno correspondiente.
“A partir de ahora ampliamos la oferta y podemos ir retomando progresivamente los apoyos escolares en los CAPS, que por la pandemia de Covid-19 estaban todos afectados a Salud Comunitaria”, comentó esta mañana (martes) la directora de Educación, Patricia Muñagorri.
Acerca de la modalidad de trabajo, la funcionaria informó que “seguirá siendo por turnos” y destacó la posibilidad de volver a trabajar en los Centros de Atención Primaria de la Salud”.
Asimismo recordó que la propuesta está destinada a alumnos de nivel primario y de secundaria, adultos y también a empleados municipales y a sus hijos”.
“Estamos trabajando con grupos de tres o cuatro alumnos con el docente, respetando todos los protocolos de seguridad y en base a un sistema de turnos”, comentó Muñagorri para marcar que el programa de apoyo escolar se desarrolla en ambos turnos: mañana y tarde.

SEDES EN TRENQUE LAUQUEN
. CIC Barrio Parque-Evita – Centenario (Schweitzer, entre Leloir y Curie)
. CIC Tito Álvarez (Los Ciruelos 1185)
. CIC Barrio Esperanza (Freyre 800)
. SUM Indio Trompa (Vignau y Pincén Sur)
. CAPS Ramón Carrillo (Rivadavia y E. Sáenz)
. Cuello Foster (Foster 639)
. CAPS Barrio del Este (Llambías 1045)
. CAPS Ameghino (Ameghino 439)