Durante la mañana de ayer (lunes) se realizaron las aperturas de sobres correspondientes a las Licitaciones Privadas Nº 26 y 27 de 2013, para la adquisición de 75 mil litros de gas oil, y aceites y lubricantes para los equipos y maquinarias municipales, respectivamente.
Para la apertura de los sobres participantes en la Licitación Privada Nº 26 se encontraban presentes la Jefa de Compras, Analía Carena y el Director de Vial Rural, Martín De Pablo.
Se presentaron 2 ofertas, de las cuales resultó más conveniente la de Distribuidora Crufu S.A., por un total $501.000 (valor unitario $ 6.68).

Por otra parte, el mismo día pero con la presencia de Analía Carena; Martín De Pablo; el tesorero Municipal Ezequiel Adolfo; la Contadora Laura Angelini y el Secretario interino de Obras y Servicios Públicos, Arq. Mariano Martorano y representantes de las empresas participantes, se abrieron los tres sobres participantes de la Licitación Privada Nº 27, para la adquisición de aceites y lubricantes con destino a equipos que funcionan en distintas dependencias municipales.
Las propuestas fueron las siguientes:
Nº 1: Servicios integrales del Oeste S.A.: $372.101
Nº2: Sánchez Mirta (no cotiza ítem 12): $346.507
Nº3: Guazzaroni y Greco S.H.: $ 331.932,50

En los próximos días el Departamento Ejecutivo se expedirá sobre la que considere más conveniente.