La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó esta mañana (viernes) la apertura de sobres del Concurso de Precios Nº 27/13 para la adquisición de un equipo de aire acondicionado central con destino a la Terminal de Ómnibus de 30 de Agosto.
Con la presencia de la Jefa de Compras, Analía Carena, del Tesorero Ezequiel Adolfo y un representante de una de las firmas participantes, se realizó la apertura de los siguientes sobres:
• Oferta 1: Belfiori. Ofertó un equipo marca Surrey de 15 TR, con instalación incluida, y una garantía de 30 meses, a un valor de $109.487,78.
• Oferta 2: Silvera Hermanos SRL, ofreció un equipo marca Surrey, de 15 TR, sin el trabajo de instalación a $100.760. La empresa deberá especificar la garantía por escrito.
• Oferta 3: Sousa Silvio Ruben, ofreció un equipo marca Westric, de 15 TR, con instalación incluida, (salvo el izamiento del equipo, que deberá realizarme mediante una grúa) a un valor de $97.474. Esta firma también debe especificar la garantía ofrecida.
En los próximos días, el Departamento Ejecutivo analizará las propuestas recibidas y se expedirá sobre la que considere más conveniente.