Con la presencia del Contador Municipal, Pablo Silvani, y el Jefe de Compras, Leandro Concepción, se realizó hoy (martes) la apertura de sobres correspondientes a la licitación pública Nº 4 de 2016 para la adquisición de dos motoniveladoras con un presupuesto de 6 millones de pesos.

El acto público tuvo lugar en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Trenque Lauquen y contó además con la presencia de los representantes de las empresas que participaron del proceso licitatorio. En total fueron 13 ofertas.
Concepción explicó que el próximo paso es evaluar cada una de esas ofertas, desde el presupuesto hasta las condiciones técnicas de la maquinaria ofrecida. De esa evaluación también participará el Director de Caminos Rurales, Alberto Rodríguez Mera, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Bulián.
Por otra parte, mañana (miércoles) se realizará la apertura de sobres de la licitación pública  Nº 5 de 2016 para la adquisición de un horno pirolítico para la planta de tratamiento de residuo, por un presupuesto de 3,6 millones de pesos.