La Delegación de Trenque Lauquen estuvo ayer (martes) en la ceremonia de apertura de la Final Provincial de los Juegos BA 2015, realizada en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata.
Los trenquelauquenses estuvieron acompañados por el Intendente Municipal, Raúl Feito y la Directora de Deportes, María Marta Mirabelli. El acto fue encabezado por el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, y también contó con la presencia de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo y Madrina de los Juegos BA, Estela de Carlotto, y funcionarios provinciales.
El gobernador y candidato presidencial, Daniel Scioli, resaltó este martes los valores del deporte “que integra, incluye, promueve una sana convivencia y ayuda a formar buenas personas” al dejar inaugurada, junto a deportistas consagrados de todo el país, la etapa final de los Juegos BA por los que, durante los últimos 8 años, pasaron 7 millones de chicos.
Scioli sostuvo que “esta es una gran experiencia, como pueden dar testimonio tantos deportistas que han llevado a lo más alto del podio a nuestra querida Argentina, y que hoy nos acompañan como Juan Curuchet, Walter Pérez, el propio Camau Espínola, Braian Toledo, que salió de aquí de los juegos de la Provincia, o los hermanos Milito, entre otros”.
Entre los deportistas destacados que se hicieron presentes para motivar a los jóvenes, se encontraban Carla Rebecchi, Carlos «Chapa» Retegui, Inés Arrondo, Jorgelina Bertoni, Sebastián Crismanich, Walter Pérez, Nora Vega, y Braian Toledo, entre otros”.

Alrededor de 17.000 jóvenes estuvieron ayer en el Polideportivo Islas Malvinas, donde además de Feito y la delegación local, estaban presentes también los intendentes y representantes de los Municipios de la Provincia.