La Municipalidad de Trenque Lauquen realizará diversos festejos en el marco de la celebración del 124º Aniversario de la localidad de Beruti.
El cronograma de actividades es el siguiente:
• Sábado 16 de Agosto:
– Encuentro de básquet infantil, en el playón del Club Giat a las 10 hs. Organiza la Subcomisión de Básquet, Club Social y Deportivo Giat.
– Mondongueada a las 13 hs. en el Centro de Jubilados. Organiza Centro de Jubilados y Subcomisión de Tejo.
– Caminata uniendo las colonias que dieron origen a Beruti, a las 14 hs. desde la sede de Lipolcc. Organiza Lipolcc y Museo del Agro.
• Domingo 17 de Agosto:
– Fogón criollo “Todas las voces a Beruti”, 2da Edición. En el galpón comunitario del predio del ferrocarril a partir de las 19.30 hs. Organiza Cooperadora del Jardín Nº 904.
• Lunes 18 de Agosto:
– Encuentro de Fútbol Infantil, cancha fútbol infantil, en el predio del Ferrocarril a partir de las 10 hs. Organiza la Subcomisión de fútbol, Club Giat.
– Bingo con chocolateada en el Centro de Jubilados y Pensionados a partir de las 14 hs. Organiza: Centro de Jubilados y pensionados.
• Sábado 23 de Agosto:
– Cena del 124º aniversario a partir de las 21 hs. en la Sede Social del Club GIAT. Organiza: Club GIAT.
– Muestra fotográfica de Daniel Cabrera a partir de las 18.30 hs. en el Centro de Jubilados y Pensionados.
• Domingo 24 de Agosto:
– Acto Central del Aniversario a partir de las 15 hs. en el Cine “La Luisa”. Organizan: Delegación Municipal e Instituto Agrotécnico “Padre Castellaro”.
• Sábado 30 de Agosto:
– Barrileteada a las 15 hs. en el playón del ferrocarril. Organiza: Jardín Maternal Rayito de Sol.
• Domingo 7 de septiembre:
– Almuerzo y presentación Réplica del Monoposto, Categoría Orbis en la sede social del Club GIAT a partir de las 13 hs. Organiza: Peña 20 de junio.