Con muy buena respuesta de las familias de Beruti, se realizaron el pasado sábado (20) las  actividades programadas por el 132º aniversario de localidad: una barrileteada, la feria de artesanos, la caminata tradicional uniendo las dos colonias que le dieron origen al pueblo y la Cena 132º Aniversario en el Club Giat.

La barrileteada se inició a las 14.30 con una importante concurrencia de niños/as y familias que colmaron el predio municipal elegido para desarrollar la actividad en una tarde ideal, y con viento que permitió a los asistentes remontar sus barriletes.

Posteriormente se realizó la tradicional caminata que recorre gran parte de la localidad, uniendo las dos colonias que dieron origen a Beruti, para regresar a la Escuela nº 7 que está ubicada frente a la plaza central, para compartir una merienda y realizar la entrega de premios: se sortearon dos bicicletas y seis libros.

Para culminar la jornada, los vecinos/as compartieron la tradicional cena en el Club Giat, organizada por la Delegación municipal y la institución social y deportiva. Sobre el final de la velada, se cantó el Feliz Cumpleaños y se procedió a cortar la torta, momento para el que fueron invitados el delegado municipal, Fabio Villarreal; la presidenta del Club, María Serra y los concejales presentes.