El “Ciclo de Capacitaciones para Emprendedores” que se está dictando los sábados en instalaciones del Polo Científico Tecnológico tuvo su séptima jornada con la Coach Andrea Turchi, Consultora Organizacional, como capacitadora, quien abordó el tema: “Comunicación del emprendimiento”.

Como en todos los encuentros se dieron contenidos teóricos pero luego fueron aplicados a los casos concretos de cada emprendimiento, donde las personas pudieron trabajar sobre para qué comunicar y cómo comunicar lo que hacen.

El Ciclo de ocho encuentros de capacitación para emprendedores es impulsado por el Polo Científico Tecnológico y la Agenda Estratégica Trenque Lauquen 2030, y en esta nueva jornada contó con la participación de alrededor de 20 personas.

El próximo encuentro será el sábado próximo (6) y será el cierre del ciclo donde cada una de las personas participantes presentará su emprendimiento al resto del grupo y se espera que en dicha presentación se apliquen los conocimientos adquiridos a lo largo del ciclo de capacitación.