El Director Provincial de Aeronáutica de la Provincia, Fernando Sivak, le entregó al Intendente Fernández un modelo de convenio que propicia que los Municipios asuman la administración de los aeródromos y que impulsa ese organismo bonaerense. Fue durante el encuentro que ambos mantuvieron ayer (jueves).
“La próxima semana visitaremos nuevamente la Dirección de Aeronáutica. Estamos estudiando un convenio con la Provincia para ver si el Municipio se vuelve a hacer cargo del aeródromo, y avanzar en la repavimentación”, dijo el Intendente Fernández sobre el tema.
Siguió: “Es una propuesta de la Provincia porque tiene la firme voluntad de volver a poner interés en los aeródromos. Nosotros vamos a luchar para que no se cierre, y lograr la repavimentación. La Provincia ve con excelentes ojos a nuestro aeródromo”.

La responsabilidad de la pista es de la Provincia pero en lo inmediato “nosotros podríamos sellar las grietas que tiene la pista. La idea es poner lo nuestro para que las cosas funcionen”, concluyó.