La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que se están realizando trabajos de extensión de la red de gas natural sobre la calle División Norte, desde Gobernador Irigoyen hasta Castelli.

Esta obra consiste en la colocación de 250 metros de cañería de polietileno de 90 milímetros de diámetro. Además, se colocan 200 metros de cañería de 50 milímetros y 100 metros más, de 63 milímetros de diámetro, para completar el perímetro de la manzana 59 b del loteo Gortari.

Durante el año pasado la Municipalidad de Trenque Lauquen retomó la ejecución de la red de gas natural, como subcontratista de la Cooperativa Eléctrica de esta ciudad, materializando 5.217 metros lineales de ampliación de la red.

A partir del año en curso el Municipio fue autorizado a operar como empresa contratista, continuando con la ampliación de la red, y ejecutando, hasta el momento, 3.784 metros. Esto ha permitido llevar el servicio al Barrio Gortari, Círculo Cerrado El Ceibo, nuevo barrio de Treinta de Agosto, y algunas cuadras del Barrio Jauretche de Trenque Lauquen.

Por otra parte, la Dirección de Servicios Públicos informó que el pasado 4 de agosto, se compraron 1.200 metros de tubería de polietileno y accesorios, a la empresa Ital vinil, por una suma de $25.543,76, para continuar ejecutando las obras comprometidas.