La Municipalidad de Trenque Lauquen trabaja en estos días en la continuación de la extensión de alumbrado peatonal, y red de gas, en distintos sectores de la ciudad, a través de la Dirección de Servicios Públicos.

En los últimos días se completó la obra de alumbrado peatonal en calle Mitre entre Quintana y Sáenz Peña, cumpliendo con la Ordenanza 3604/10. En el sector se reemplazaron las tres columnas de un brazo de 250 watts por veinte columnas peatonales de 100 cada uno.

Por otra parte, se colocaron dos columnas con pescante en calle Orzali impar, entre 9 de Julio y Dr. García Moris, y una columna en la colectora Carabelli sobre la entrada del Club Ferrocarril Oeste.

La Dirección de Servicios Públicos comenzó también a ejecutar la obra de alumbrado en el loteo viejo del Club Argentino, en el sector comprendido entre colectora Guardias Nacionales de Junín, Llambías, Cicoria y Sáenz Peña, para dar cumplimiento a la Ordenanza Nº 3576/10 y colocar 63 columnas de alumbrado. A la fecha, se ha avanzado en un 43 por ciento.

 

A través de esta Dirección se está materializando además, la extensión de la red de gas natural en el Barrio AMOC, para dar el servicio a las manzanas 75a, 75b, 75c y 75h de acuerdo a lo proyectado por la empresa Camuzzi Gas Pampeana, y se está ejecutando el refuerzo con cañería por calle Maldonado, entre Chaumeil y Baldovino.