La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa trabajando en la obra de ampliación y refacción del Jardín Maternal Municipal “Manuelita”, ubicado en el barrio El Triunfo de esta ciudad, que comenzó a principios de este año, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
El responsable del área, José Carabelli, indicó que la obra registra en estos días un avance global del 85 por ciento, donde resta realizar los trabajos de terminación de tapiales y rejas exteriores, colocación de pisos y revestimientos, veredas y pintura.
La ampliación y refacción consta de la construcción de 3 salas, una cocina, baño y sector administrativo. El antiguo edificio del Jardín se transformó en un Salón de Usos Múltiples.
De las 3 nuevas salas, una de ellas cuenta con baño y las otras 2 con cambiador para bebés. También se construyó una cocina, baño para el personal, administración y una galería cubierta. Además se cambiarán totalmente los techos, los pisos y se ejecutará pintura general.
Carabelli estimó que estará finalizada sobre fin de año.
Actualmente se desempeña en el lugar personal de albañilería, al que se irán sumando operarios para la pintura y las terminaciones de electricidad. Alternativamente están trabajando en el lugar entre 8 y 9 personas.