El municipio avanza con obras de servicios públicos e infraestructura en la Ampliación Urbana, al tiempo que continúa con la colocación de juegos y se construyen las bases donde se emplazará el Centro de Integración Comunitario (CIC).

En ese marco, el encargado la zona ubicada más al norte de la ciudad, Pedro Mina, explicó que “se está haciendo un relevamiento de cloacas en el loteo Alastuey. Se trata de cinco manzanas completas, donde había algunas cañerías colocadas y otras que no estaban en los planos, por eso se está haciendo el relevamiento, para darle continuidad al servicio. Además, se hizo el mantenimiento de las cámaras instaladas, los cojinetes y se relevaron las cabezas de las cámaras”.

En ese sentido, Mina señaló que “se hará un tendido nuevo de cañería cloacal de 160 mm para darle solución a los desagües cloacales  de los vecinos y, después, se procederá hacer el mantenimiento preventivo de cloacas y agua”.

Por otro lado, el funcionario informó que se comenzó con la colocación de los juegos en el parque lineal, al lado de donde se emplazará el CIC. “Se están preparando las bases para traer un contendedor que será la oficina del Centro de Integración Comunitaria. Se hicieron los cruces para los desagües cloacales y agua corriente y se realizará el tendido eléctrico para darle electricidad al salón”.

Por otro lado, Mina informó que “se está haciendo la planificación y se avanza en la puesta de funcionamiento de desagües pluviales, cordones cunetas, cordones simples y dársenas que estaban faltando con el área de infraestructura”.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×