La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, a cargo del ingeniero Miguel Bulián, anunció la culminación de la obra domiciliaria de cloacas en la Ampliación urbana y el inicio de la red de agua con doble circuito. Se trata de los servicios esenciales con que deben contar las viviendas que allí se construyen y muchas de las cuales están próximas a entregarse a sus beneficiarios.

Bulián enfatizó que el avance en la construcción de viviendas es importante y que un gran número de las casas están listas, próximas a ser entregadas, pero que ello no es posible sin los servicios urbanos básicos que no estaban construidos en la Ampliación Urbana.

En este marco, subrayó que se realizó la red domiciliaria de 1500 metros de cloacas que comprende las 3 manzanas en las que se levantan viviendas y hoy (lunes) se inició la obra de 1500 metros (en doble circuito, es decir 3 mil metros de cañería) para la red domiciliaria de agua potable.

También en la Ampliación urbana, se está ejecutando un colector principal de 200mm de PVC que conectará con la red existente.