El Municipio está culminando la primera etapa de la obra de cloacas que lleva adelante en ocho (8) manzanas de la Ampliación Urbana donde próximamente se comenzará a ejecutar el colector cloacal que abastecerá a todo este sector.
Personal municipal trabaja en el área conocida como loteo de Alastuey, en el predio comprendido por las calles Antonio Martínez y Pettiná, Néstor Kirchner y Eva Perón.
En el lugar se terminó de realizar y adecuar el tendido de cañerías para el ramal de cloacas, colocación e inspección de las cámaras cloacales para el correcto funcionamiento del sistema y se trabaja en la nivelación del terreno para, en una segunda etapa, comenzar con la ejecución del colector cloacal y la correspondiente estación de bombeo.
Esta importante obra de infraestructura básica que permitirá brindar este servicio a los vecinos de la AU se ejecutará sobre la calle Néstor Kirchner y abastecerá a un amplio sector de la Ampliación Urbana.
A pesar de encontrarse de licencia médica por razones de salud, el Intendente municipal, Miguel Fernández, realizó esta mañana (miércoles) una recorrida por la Ampliación Urbana para supervisar la obra de cloacas y los trabajos de mantenimiento que personal municipal está llevando adelante en distintos sectores, como en el Parque Lineal.