Durante el mediodía de hoy (jueves) se realizó en el despacho del Intendente la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 108/13 del Programa Plan de Obras destinada a la Ampliación y Rehabilitación de la EP Nº 7 Anexo ESB Nº 7 de la localidad de Beruti.
Con la presencia del Jefe Comunal, Cdor. Raúl Feito; el inspector de obras de la Unidad Ejecutora, Arq. Víctor Impinnisi el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; el Presidente del Consejo Escolar de Trenque Lauquen, Miguel Lafrosia; la consejera escolar Soledad Rosa y representantes de las empresas, se realizó la apertura de los 2 sobres participantes en la Licitación.

La primera oferta fue de la empresa DG Construcciones de Trenque Lauquen, por un valor de $1.029.783,06.
La segunda oferta estuvo a cargo de la empresa BEAM Construcciones S.A., de La Plata, por un total de $1.249.581,85

El presupuesto oficial establecido por el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires era de $ 1.039.830,42. Según se conversó durante la apertura de sobres, la adjudicación de la obra podría establecerse en alrededor de 60 días. La Unidad Ejecutora analizará las propuestas y la documentación recibidas en detalle y posteriormente se expedirá sobre la que considere más conveniente.