La dirección de Ambiente del Municipio, de la mano del Grupo Crecer, dictó ayer (martes) un taller de armado de composteras domiciliarias en la escuela de Nueva Castilla, para las familias de los chicos que asisten a la primaria y al jardín.
El taller estuvo a cargo de Gustavo Palavecino, de la dirección de Ambiente del Municipio, y forma parte de las posibilidades que el área ofrece a las escuelas interesadas.

Las instituciones pueden solicitar el taller que deseen, como el de armado de composteras, o los de reciclado de papel y de jabón, entre otros, por teléfono al (2392) 15-672998, o en la oficina de Ambiente ubicada en el primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Grupo Crecer
El Grupo Crecer está integrado por un grupo de instituciones, entre ellas el Municipio e INTA, a las que se fueron sumando voluntarios, productores agropecuarios, docentes y miembros de la comunidad interesados en la propuesta. El objetivo general de CRECER es mejorar la calidad de vida de las personas que viven en el campo, en los parajes y en pequeñas localidades del Partido de Trenque Lauquen, a través de diferentes líneas de acción.