Alumnos de 5 grado de la Escuela Nº 4 de Trenita de Agosto visitaron esta mañana (miércoles) nuestra ciudad, y recorrieron las instalaciones del Centro Cívico “La Primera” y el Palacio Municipal.

Los 30 chicos treintenses fueron acompañados en el recorrido por la Coordinadora de Jardines Maternales Municipales, Laura Carabelli.

En la Municipalidad, los chicos fueron recibidos por el Secretario de Gobierno, Dr. Pedro Roig, con quien conversaron sobre su función. Los alumnos aprovecharon el encuentro para comentarle a Roig que algunos de sus familiares habían resultado adjudicatarios en el Sorteo de 78 casas para el Treinta, realizado ayer (martes) en esa ciudad.

La Contadora Municipal, Laura Angelini, y la Jefa de Compras, contadora Ana Clara Demarco, también recibieron a los alumnos de la Escuela 4 y les explicaron su función dentro de la Municipalidad. Posteriormente, visitaron el Museo de la Comandancia.

Previamente, los chicos habían recorrido las instalaciones del Centro Cívico. La Inspectora Marta Toniolo y los responsables administrativos del área de Tránsito recibieron a los niños y les explicaron cuáles son los pasos necesarios para tramitar una Licencia de conductor.