El subsecretario de Obras Públicas, Adhemar Enrietti, el Director de Servicios Sanitarios, Domingo Lanciano, y la directora de Educación municipal, Patricia Muñagorri participaron ayer (martes) de un encuentro en la Escuela nº2, convocados por el Colectivo Trenque Lauquen por Más Participación, donde se expusieron distintos trabajos sobre el cuidado del agua.
Enrietti indicó que “fueron ponencias muy positivas, lo que plantearon lo hicieron a través de las nuevas tecnologías. Ellos (los chicos) son multiplicadores de conciencia. Fue interesante y hubo trabajos muy lindos”.
Lanciano agregó que “además que lo que uno pueda decir (desde el Municipio), hemos visto producciones muy buenas que llegan a la gente. Es importante porque desde temprano los chicos van tomando conciencia de que el agua es un recurso no renovable”.
Asimismo, Lanciano explicó que las presentaciones duraban unos cuatro o cinco minutos y que el Colectivo Por Más Participación difundirá el material realizado por los alumnos.