Durante la mañana de ayer (jueves) alumnos de cuarto grado del turno mañana de la Escuela Nº 5 visitaron el Hogar de Abuelos “Marcelo Castella”, para compartir un desayuno con tortas, juegos y canciones con los abuelos que allí residen.
El contingente fue recibido por el personal del Hogar. El Secretario de Salud del Municipio, Pablo Anaya agradeció la presencia de los chicos y docentes, invitándolos a seguir concurriendo, y destacando la importancia de mantener un contacto estrecho con los adultos mayores, quienes siempre pueden compartir sus experiencias y anécdotas. Además, los invitó a participar de la fiesta de cumpleaños, que se realiza cada fin de mes, para los abuelos que cumplen años.
En este sentido, Anaya los invitó a acercarse al hogar este domingo (30) a las 19 hs., para celebrar los cumpleaños de los abuelos que cumplieron un año más en el mes de Junio.
Los chicos hicieron preguntas acerca del funcionamiento del Hogar a algunos de los miembros del equipo de trabajo, entre otros, estaban Celeste Bambozzi, Omar Sánchez, el Jefe de Enfermería.
Los alumnos de la EP 5 que asistieron al Hogar Castella, fueron: Octavio Britt, Valentín Paredes, Axel Lencina, Santiago Guatini, Luciano Freite, Juan Ignacio Díaz, Pedro Vanshaichi, Lautaro Mirabelli,
Génesis Alanis, Nicole Larramendi, Guadalupe Martínez, Federica Spinelli, Milagros Lucero, Sharon
Roura, Luciana Ravadulia, Micaela Urionabarrenechea y Ariana Rincón. Las docentes a cargo del grupo fueron Nancy Lamaison, Vice Directora de la escuela; y Virginia Salgueiro.