La obra de ejecución de la Plaza del Barrio UOCRA, a cargo de la Cooperativa de Trabajo “Trenque Lauquen se recrea”, se encuentra en estos días en su última etapa de construcción, y ya se puede apreciar el colorido de pérgolas y juegos en este espacio verde recuperado para los vecinos del sector.

La plaza cuenta con una superficie de mil metros cuadrados, con veredas de hormigón armado, iluminación peatonal, pérgolas y juegos para chicos. Resta en estos días culminar con las tareas de forestación.

Todos los trabajos fueron realizados por cooperativistas y empleados municipales, incluyendo la fabricación de los juegos infantiles, que estuvo a cargo de la Cooperativa “Trenque Lauquen te ordena”.

Los trabajos son supervisados por Juan Carlos Danda, con la coordinación general de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal.

En cuanto a la plaza próxima a construir, el titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Desde el Municipio se trabaja en estos espacios públicos con el objetivo de realizar aportes a la calidad de vida de los vecinos y jerarquizar cada sector de la ciudad donde se emplazan nuevos núcleos habitacionales.