Con el principal objetivo de poner a disposición de los vecinos/as de todo el distrito las herramientas y programas con los que cuenta el área, y también de darle continuidad a las acciones que se venían realizando hasta ahora, Alicia Ramudo asumió hoy (lunes) formalmente al frente de la subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio, aunque estuvo trabajando y tomando conocimiento del área desde que se conoció su designación.

“Es un gran desafío que lo tomo con mucho entusiasmo”, manifestó Ramudo, quien aseguró que una de sus prioridades será tener mayor fluidez en la comunicación con los vecinos de todo el distrito, anunciando la creación de una oficina de Producción en la vecina localidad de 30 de Agosto.

“Cuando tuve la propuesta una de las cosas que me planteé fue cuántas energías tenía ganas de ponerle a esto, porque creo que las cosas se encaran con entusiasmo, lo demás, viene después”, señaló Ramudo, quien dijo que“la subsecretaría de Producción tiene muchas aristas y ahora estoy absorbiendo información de todas; estoy viendo cómo funciona cada una y que material hay”.

Acerca de cómo encontró la Subsecretaría, Ramudo comentó que “está muy ordenada administrativamente, y tiene varios proyectos muy lindos en marcha a los que se les dará continuidad para después ir viendo qué áreas se necesitan mostrar más para que la gente sepa que tiene esas herramientas para utilizar”.

En este sentido adelantó que “uno de los objetivos de la Subsecretaría es que toda la comunidad del distrito sepa que acá hay un montón de herramientas para el comercio y las pymes que pueden utilizar, y principalmente lograr una mayor fluidez en el contacto con la gente de 30 de Agosto y Beruti”.

Ramudo instó a todos los vecinos/as que tengan alguna inquietud a acercarse a la oficina de Producción que “se los va a acompañar en todo lo que sea posible”.