En un clima de alegría y diversión, y con la participación de familiares de los chicos/as que concurren a la Casa del Niño, el pasado viernes se celebraron los cumpleaños de septiembre con la temática «Primavera».
Durante la jornada, los niños/as, el equipo docente y familiares compartieron juegos alusivos a la consigna elegida, y luego la tradicional torta de cumpleaños.
“Festejar los cumpleaños de nuestros niños y niñas son momentos especiales para ellos y también para nosotros ya que les queda el recuerdo para el día de mañana cuando sean adultos”, comentó esta mañana (lunes) Marilina Argüelles, coordinadora de la institución.
Marilina contó que “en estos cumpleaños ellos se sienten los auténticos protagonistas, y el cariño que reciben se convierte en una herramienta valiosísima para fomentar su autoestima”, para agregar que “también, al invitar a las familias ellos se sienten bien pasando un lindo rato jugando con ellos, sintiéndose especialmente queridos por los suyos y también por sus compañeros y amigos de Casa de Niño”.