La Dirección de Servicios Sanitarios del Municipio informa que se terminaron los trabajos más importantes de reparación del caño maestro de la copa de agua.
El titular del área, Domingo Lanciano, informó a las 15.30 hs. que se dispuso la apertura de bombas de Mari Lauquen, «con lo que se reanudará el servicio de manera gradual. Luego Se comenzará a llenar la copa con el agua de la cisterna».

Por otra parte, se informó que continúa la provisión de agua en distintos barrios de la ciudad a través de Bomberos y la Dirección de Higiene Urbana del Municipio, y se explicó que debido a la altísima demanda ya no se pudo continuar con la recarga de tanques domiciliarios a particulares. Por este motivo es que se está entregando agua a los vecinos que se acerquen a los CAPS Chiquito Tello, barrio Fonavi, Indio Trompa, Ramón Carrillo, SUM Tito Álvarez, Sala de monitoreo y cuartel de Bomberos Voluntarios.

Por último, el responsable de Servicios Sanitarios explicó que «no se puede determinar un horario preciso para que vuelva a la normalidad el servicio ya que la demanda es continua y la re conexión de bombas debe realizarse de manera gradual», sin embargo indicó que los trabajos en el caño maestro de la copa de agua están finalizando en estos momentos.