La Secretaría de Producción del Municipio informa que la fecha límite para la presentación de proyectos del Concurso de Agroemprende será el próximo viernes 2 de junio.
Los requisitos establecidos por el documento de las Bases y Condiciones para la presentación son:

  • Enviar en sobre cerrado con la frase CONVOCATORIA DE IDEAS PROYECTOS “AgroEmprende BUENOS AIRES 2017”. Dicho sobre debe contener dos (2) copias del proyecto, en papel A4, simple faz y (1) copia digital, “Formulario de postulación para emprendedores” y “Plan de Negocios”, ambos completos en todos sus ítems y los materiales de apoyo (si los hubiera), en tiempo y forma conforme a lo establecido en estas bases.
  • La fecha límite de presentación del proyecto es el 2 de Junio inclusive.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario para postulantes (Ver Anexo)
  2. Proyecto
  3. Plan de Negocio (Ver Anexo).
  4. Fotocopia de DNI del o los integrantes.
  5. Comprobante de aceptación de las bases y condiciones.
  6. Toda otra documentación que los postulantes crean conveniente presentar y que pueda contribuir a la mejor evaluación de la propuesta. (Ej.: Fotos, publicidades, etc.)

Nota: todas las hojas que integran la documentación a ser presentada para el concurso, deben estar firmadas por el/la/los/las emprendedor/a/es/as inscriptos para ser considerada válida.

La dirección para el envío de sobres en soporte físico es: Ministerio de Agroindustria de la Nación, Paseo Colón 922, Oficina 230, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Código Postal 1063.
La dirección web para formulario electrónico es: www.agroindustria.gob.ar/agroemprende