La Agenda Trenque Lauquen 2030 lanza hoy (miércoles) una encuesta on line para medir la opinión de la comunidad sobre los proyectos que deberían ser prioritarios para los próximos años. En este caso se analizarán las ideas de proyectos que surgieron de los talleres participativos realizados recientemente sobre Desarrollo social, Cultura e identidad local, Educación, y Salud y bienestar.

Se trata de un formulario virtual que puede responderse fácilmente desde cualquier teléfono, tablet o computadora con conexión a internet. Quien ingrese al formulario podrá ver todas las ideas de proyectos que surgieron para cada uno de los objetivos a largo plazo, y la opción para otorgarle prioridad a cada una mediante una puntuación que va del 1 (baja prioridad) al 5 (alta prioridad).

«Así como será fundamental analizar la viabilidad técnica y económica de las ideas para saber cuáles pueden ser llevadas a la práctica, también es muy importante saber cuáles de ellas son identificadas como prioritarias por la propia comunidad. Mediante estas iniciativas buscamos que las personas de nuestra comunidad se sientan parte del proceso completo de la Agenda TL 2030, no solo participando en la identificación de las problemáticas y las ideas, sino también en la organización de las posibles soluciones», comentó Celina Polenta, responsable de la Agenda TL 2030 en la municipalidad de Trenque Lauquen.

Los vecinos y vecinas podrán utilizar el formulario hasta el 31 de octubre inclusive ingresando al siguiente link: https://forms.gle/L1FZFiA4T5SSVNA76