El Coordinador de Prensa del Municipio, Lucas Rodríguez, participó en el día de ayer en la ciudad de General Pinto de un encuentro de coordinadores del Programa Café Cultura de la Cuarta Sección Electoral. El objetivo de la convocatoria fue comenzar a armar la agenda del Programa para este año, entre los meses de abril y septiembre.

El acto fue encabezado por el Coordinador General de Café Cultura para la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal, Javier Astorga, quien adelantó que ya mantuvo reuniones con posibles disertantes conformar el listado de posibles invitados a los distritos.

El Intendente Municipal anfitrión, Alexis Guerrera, también estuvo presente en el encuentro de ayer y expuso su punto de vista sobre la necesidad de fomentar el debate político a través del programa y discutir cuestiones de fondo como el modelo de país o el rol de los medios masivos de comunicación en la actualidad.

Para el Distrito de Trenque Lauquen ya estaría prácticamente confirmada la presencia de un renombrado periodista para debatir sobre los medios de comunicación, con la posibilidad de realizar una charla mensual con artistas, analistas políticos, etc, siempre de acuerdo a lo que se plantee desde la coordinación local.

Además de Trenque Lauquen, participaron de la convocatoria representantes de los distritos de General Pinto, Junín, Pehuajó, Bragado, Lincoln, Pergamino y General Viamonte.