La Municipalidad de Trenque Lauquen informa las distintas actividades sociales y culturales programadas para el fin de semana y los próximos días. Los interesados en informar sus actividades podrán escribir a prensamunitl@gmail.com y los eventos se agregarán a la agenda municipal.

 

VIERNES 27 DE MAYO

  • 21:30 – 23:30   Proyección de la Película: MON ROI – ESPACIO INCAA Lugar: Cine Club Barrio Alegre. Descripción: Duración 2:05 minutos. Apta mayores de 16 años. ACTORES: Vincent Cassel, Emmanuelle Bercot, Louis Garrel Sinopsis: Cuando Tony es ingresada en un centro de rehabilitación tras sufrir un grave accidente de esquí, empieza a reflexionar sobre la complicada historia de amor que vivió con Georgio. Entre personal médico y analgésicos, se pregunta por qué se aman y cómo fue capaz de ceder ante una pasión tan sofocante como destructiva. Para Tony empieza un duro proceso de reconstrucción a través de un trabajo físico que quizá le permita liberarse de forma definitiva.

SÁBADO 28 DE MAYO

  • 18:30 – 20:00   Proyección de la Película: MON ROI – ESPACIO INCAA Lugar: Cine Club Barrio Alegre.
  • 21:00 – 23:00   Girodías celebrará su 105º aniversario Lugar: Club Unión de Girodías. Descripción: Se invita a los vecinos a participar de la celebración del centésimoquinto aniversario de la fundación de la localidad de Girodías, que tendrá lugar este sábado 28 de mayo. En este sentido, se realizará un festival folklórico y baile de campo en el Club Unión de Girodías a partir de las 21 hs.. Amenizarán la fiesta la Academia de Danzas “La Cautiva” (Trenque Lauquen), el conjunto folklórico “Los Creadores” (Treinta de Agosto), el Taller de Folklore Municipal de esa localidad y la orquesta Los Diamantes (Tres Lomas). Además habrá reconocimiento a empleados municipales, con la presencia de las autoridades del distrito. La entrada será libre y gratuita.
  • 22 hs. Proyección de la película: «El día que prohibieron el asado». Es una película independiente, una comedia dramática.
    En un país donde está prohibido el consumo de carne, se enfrentan un grupo de veganos contra la última resistencia de amantes del asado.
    Está dirigida por Gonzalo Duro y asistido en la dirección por Sofía Caracotche; actúan Martín Ruiz Rueda, Gustavo de Filpo y Rodolfo Opazo. Son todos de la ciudad de Bs As. y será proyectada en el Bar Bass, (Club Centro Español) 9 de Julio 227, el día Sábado 28 de Mayo a las 22.00 hs.
    El valor de la entrada es a voluntad, «a la gorra».
  • 21:30 – 23:00   Proyección de la película: X-MEN: APOCALIPSIS Lugar: Cine Club Barrio Alegre,

DOMINGO 29 DE MAYO

  • Desde las 7 hs.: 13º Fiesta de la Patria, la Tradición y el Recuerdo. Lugar: Martín Fierro. Descripción: Tradicional cabalgata desde El Tropezón a Martín Fierro. Patio de comidas – Payadores (Juan Cruz Olie, de Santa Rosa) – Relator: Ricardo Chávez de Anguil, La Pampa – Los Troperos.
  • 08:30 – 17:00   Torneo de Arquería Lugar: sede del Club Barrio Alegre (Almirante Brown 78). Descripción: Edición 2016 del Torneo de Tiro con Arco en Sala. Organizado por la subcomisión de Arquería de la entidad celeste. Cronograma de la competencia: 8.30 hs: Recepción de tiradores y pagos de inscripciones 9.00 hs: Control de equipos y reunión de capitanes 9.40 hs: Inicio del torneo
  • 15:00 – 16:30   Película: ANGRY BIRDS – MATINÉ 3D Lugar: Cine Club Barrio Alegre.
  • 18:30 – 20:30   Película: ANGRY BIRDS – MATINÉ 3D Lugar: Cine Club Barrio Alegre
  • 20:00 – 22:00   Se presenta la Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de Trenque Lauquen Lugar: Escuela Municipal de Música, Parque Municipal.
  • 21:30 – 23:00  Película: X-MEN: APOCALIPSIS. Lugar: Cine Club Barrio Alegre.

LUNES 30 DE MAYO

  • 21:30 – 23:00   Proyección de la película: X-MEN: APOCALIPSIS Lugar: Cine Club Barrio Alegre, 9 de Julio 149

MARTES 31 DE MAYO

  • 21:30 – 23:00   Proyección de la película: X-MEN: APOCALIPSIS Lugar: Cine Club Barrio Alegre, 9 de Julio 149,

 

JUNIO

VIENES 3 DE JUNIO

  • 18:00 – 19:00   Súper Héroes Vengadores Lugar: Teatro Español. Obra de Teatro sobre los personajes de Avengers.
  • 20:00 – 21:00   Princesas Congeladas. Lugar: Teatro Español. Descripción: Grupo Alas, Princesas Congeladas. Una Aventura Musical.

SÁBADO 4 DE JUNIO DE 2016

  • 22:00 – 23:30   Presentación de Cebra. Lugar: Casa de la Historia y la Cultura Trenque Lauquen Descripción: Show a beneficio de Bautista Caballero. Cebra está integrado por: Mingo Zanollo (voz y guitarra), Camila Zanollo (teclados), Nacho Morán (bajo y coros) y Marcelo Rey (batería). Es la primera presentación después de 8 meses de ensayo. Entradas anticipadas en la Dirección de Cultura del Municipio. Costo: $60. Auspicia: Municipalidad de Trenque Lauquen.