Educación formal e informal, nuevas formas de comunicación, educación en pandemia, la necesidad de tecnología, el vínculo de educación y trabajo, la difusión de los avances en materia educativa, la profesionalización, capacitación o compromiso docente, fueron algunos de los temas abordados por las cerca de 80 personas que se reunieron el jueves por zoom en el Taller de Educación del eje Sociocultural de la Agenda Estratégica Trenque Lauquen 2030, con el propósito de debatir y proponer ideas de proyecto a partir de los objetivos que surgieron de la etapa diagnóstico.
El encuentro tuvo cuatro instancias de trabajo que contaron con un espacio de debate y otro de compartir las ideas en el chat, para luego sistematizarlas y exponer las conclusiones que serán priorizadas en una etapa posterior, mediante una encuesta.
El intendente municipal, Miguel Fernández, también participó del encuentro e hizo sus aportes vinculados a la necesidad de pensar un sistema educativo con conectividad y acceso a la tecnología.
El próximo jueves (10), a las 19 hs. se realizará el cuarto y último taller del Eje Sociocultural, el de Salud y Bienestar.
Los /as interesadas/os en participar podrán inscribirse en el link: https://cutt.ly/jd0bRqy