Los Salones de la Cooperativa de Electricidad albergaron ayer (martes) por la tarde el cuarto taller de la etapa de Ideas y Proyectos de la Agenda de Desarrollo Trenque Lauquen 2030, para trabajar sobre el eje Económico Productivo.
En esta instancia participativa de la Agenda se definen las ideas de proyecto y programas que se consideran necesarias para la comunidad, y posteriormente se hará una priorización y análisis de factibilidad que estará a cargo de la Junta Promotora de la Agenda.
Luego del encuentro, la titular del área de Desarrollo Territorial del Municipio, Celina Polenta, relató que se trabajó nuevamente con la metodología que se viene usando desde el inicio, con una charla introductoria que esta vez estuvo a cargo del Dr. Pedro Esponsaburu, integrante del equipo técnico externo de la Agenda. Después se indicó la consigna vinculada al reconocimiento de las ideas de proyecto que se basaban en lo trabajado en la etapa de diagnóstico.
Primero se generó un debate separado en espacios distintos y a continuación se armó una propuesta grupal para compartir en plenario. Estos serán los proyectos que se van a trabajar posteriormente.
Hoy (miércoles) tendrá lugar el quinto taller para la definición de ideas y proyectos, esta vez en Treinta de Agosto, desde las 19 hs. en el Centro Cultural Jorge Barracchia.