La Junta Promotora que conforman instituciones, entidades y agrupaciones locales se reunirá hoy (miércoles) a las 19 hs. en la sede de UTN ubicada en Villegas 980 para compartir las principales conclusiones y puntos salientes de la etapa de diagnóstico llevada a cabo en todo el distrito en diferentes talleres.

Luego, habrá una reunión de Junta Promotora ampliada y se realizará un taller sobre visión estratégica y vocación territorial.

La directora de Desarrollo Territorial del Municipio, Celina Polenta, explicó que “es una etapa preparatoria, para el armado de las ideas de proyectos y programas que se realizarán a partir de convocatorias abiertas”.

“Está terminando el ciclo de Escenarios Futuros que es una etapa preparatoria que nos ayuda a visualizar qué Trenque Lauquen queremos al 2030 y la última charla será el martes 25 a las 19 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura, sobre residuos sólidos y urbanos. Alejandro Jurado estará como expositor”, agregó.

Polenta informó además que en julio habrá una nueva convocatoria para empezar a trabajar en la identificación de las ideas de proyectos y la cartera de proyectos y programas”.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×