Las columnas de alumbrado público Led colocadas recientemente por la municipalidad de Trenque Lauquen en calle División Norte, entre Mitre y Gobernador Irigoyen, aparecieron dañadas producto de un acto de vandalismo.

Personal de la dirección de Servicios Sanitarios y Alumbrado Público, a cargo de Domingo Lanciano, se encuentran trabajando para dejar reparadas las seis (6) columnas y poder restablecer el servicio en el sector.

“Nos avisó un vecino, primero pasó a revisar la gente de la Cooperativa de Electricidad que constató que no era un problema técnico, y cuando nos acercamos al lugar nos encontramos con los daños en las columnas que dejaron a dos cuadras del sector sin el servicio”, comentó esta mañana (jueves), Domingo Lanciano.

Los vándalos habrían “barreteado” las tapas de chapa que hay en las columnas para sacar los cables que están en su interior.

Lanciano instó a la comunidad a cuidar los bienes que pertenecen a toda la comunidad, y que son necesarios para la prestación de un servicio, en este caso, de alumbrado público.