El área de Tercera Edad y Discapacidad del Municipio informa que el Centro de Rehabilitación “Jorge Barracchia” incorporó una kinesióloga al equipo de profesionales para cubrir la demanda que se efectúa desde el Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana” y la población que concurre al Centro para su rehabilitación.
Actualmente son 4 los kinesiólogos que se desempeñan bajo la órbita de Tercera Edad y Discapacidad en el centro, y dos en el Hospital Municipal.
Esta búsqueda se realizó a través de la Oficina de Empleo del Municipio y la profesional que se incorporó es la Kga. Paula Vanina Gorriz.
El Centro de Rehabilitación continúa realizando una importante labor cubriendo la demanda de los pacientes que tienen PAMI o carecen de obra social.

TALLER DE PARKINSON
Desde el año 2014, se incorporó el taller de Parkinson, que cuenta con 10 pacientes en cada uno de los dos talleres que se llevan a cabo los lunes a las 13 hs. y los miércoles a las 10.30 hs. donde intervienen los diferentes profesionales de la institución, interdisciplinariamente.
Por otra parte, el área recuerda que la médica fisiatra concurre todos los lunes y realiza las admisiones y evaluaciones de los pacientes que ingresan. A su vez, cada caso es analizado en los Ateneos, donde se realiza el seguimiento de cada paciente.