La Escuela Municipal de Cerámica, que dirige la profesora Carolina Ford, informó que mantiene abierta la inscripción para  los interesados en participar de las actividades que allí se realizan. También se hizo saber que se cumplió con la primera horneada de piezas confeccionadas por alumnos de ese espacio.

Es que en el edificio de la calle Derqui al 246, la Dirección de Servicios Sanitarios que dirige el Ing. Domingo Lanciano, realizó la modificación del sistema eléctrico interno para que se pudiera utilizar el horno eléctrico por primera vez.

En la Escuela Municipal de Cerámica además se dictan clases de alfarería con torno y funciona un taller de vitreaux y mosaiquismo que, en estos días, realiza corazones en homenaje al Dr. René Favaloro y ya cuenta con más de 60 unidades.
Los integrantes del taller de mosaiquismo participaron del programa regional Desafío Cultural Barlovento en el que obtuvieron el primer premio. La directora de la Escuela, en tanto, participará de un campamento que realizará el taller de integrados de Julio Larrosa con clases de mosaiquismo.
Este taller se dicta en 30 de Agosto. La Municipalidad adquirió una pulidora y piezas de corte de azulejo para esa ciudad donde se colocará un mosaico en el Centro Cultural “Dr. Jorge Barracchia”.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

[recaptcha]

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

[recaptcha]

×