La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Dirección de Salud Comunitaria, llevó adelante el sábado pasado, el Tercer Encuentro Interbarrial en el marco del Programa Deporte Barrial.
El encuentro comenzó a las 10 hs en el Centro Barrios del Este, con el traslado de los niños de distintos barrios a cargo del micro del Municipio.
El programa Deporte Barrial funciona en los 5 centros de Salud Comunitaria de 17 a 19 hs., los lunes y miércoles en el Centro de Referencia Indio Trompa, Sum Tito Álvarez y Centro Ameghino. Los días martes y jueves se realiza en el Centro Ramón Carrillo y el Centro Barrios del Este.
Este programa es coordinado por profesores de educación física que fomentan hábitos de vida saludables y realizan actividades deportivas en plazas y espacios verdes cercanos a los Centros de Salud, los interesados en participar pueden acercarse a los CAPS en los horarios mencionados.

PROPUESTAS DE “DEPORTE BARRIAL”
Durante el receso invernal el Programa impulsará actividades alternativas entre las que se encuentran:
Hoy (Lunes): de 14 a 15.30 hs. Bicicleteada en el camping del Club Barrio Alegre (Punto de encuentro: playón)
Miércoles 22/7: de 15 a 17 Hs: Encuentro de intercambio entre adultos mayores y niñ@s que participan de diferentes programas recreativos (Punto de encuentro: Plaza Almirante Brown)
Jueves 23/7: 16 a 18 Hs: Torneo Interbarrial de Fútbol Invierno en Parque Municipal (Punto de encuentro: sector canchas de futbol del parque)
Lunes 27/7: 14 a 15.30 hs: Bicicleteada en parque Municipal (Punto de encuentro: sector estacionamiento del parque)
Martes 28/7: 15 Hs: Asistencia a la presentación de la VARIETE del taller de circo del programa Envion (Punto de encuentro: Micro Municipal realizará recorrido por los CAPS)
Miércoles 29/7: de 15 a 17 Hs: II Encuentro de intercambio entre adultos mayores y niñ@s que participan de diferentes programas recreativos (Punto de encuentro: Plaza Almirante Brown)
Jueves 30/7: II Torneo Interbarrial de Futbol Invierno en Parque Municipal (Punto de encuentro: sector canchas de futbol del parque)