El programa Deporte Barrial realizará actividades recreativas en el marco de los festejos por el 141 aniversario de la fundación de Trenque Lauquen.

Las propuestas incluirán la realización de juegos, práctica de deporte, recreación, música y desayunos para los participantes.
Los encuentros tendrán lugar el sábado 22 de abril de 10 a 12 hs en el predio de la Ex Serenísima y el sábado 29 de 10 a 12 hs en el área programática del Sum Tito Álvarez (punto de encuentro Chaumil entre Sarmiento y Mitre).

El Programa Deporte Barrial es una iniciativa de la Dirección de Deportes y la Secretaría de Salud que busca acercar actividades deportivas a los barrios y detectar problemáticas socio-sanitarias a partir de la práctica de deportes y actividades recreativas.

Se lleva adelante en  plazas, centros de salud y sum barriales de la ciudad. Los diferentes puntos de encuentro son: Centros de salud Ramón Carrillo, Barrios del Este e Indio Trompa; Sum Tito Álvarez; Barrio Parque; Barrio Esperanza y Predio Ex Serenísima.