La Oficina de Industrias Creativas del Municipio, dependiente de la Secretaría de Producción, continúa trabajando junto a emprendimientos culturales y creativos locales, con el objetivo de brindarles capacitación, asesoramiento y acceso a programas que faciliten herramientas para el desarrollo de los proyectos.

El titular de la Oficina local, Maximiliano Ferreyra, explicó que el espacio apunta a trabajar junto a emprendimientos culturales que se encuentran en marcha o que están por comenzar para facilitar herramientas de capacitación, fomento y desarrollo, y participar de las convocatorias que se realicen tanto desde el estado como desde el sector privado.

El funcionario dijo que la Oficina recibe las inquietudes de vecinos participantes de diferentes emprendimientos, pero que también “salimos a buscar a quienes vemos que ya están funcionando y les podemos ofrecer algunas herramientas para un mejor desarrollo”.

En este sentido, señaló que se apunta a la asociatividad y que se trabaja en cruces de disciplina, para el aporte de nuevas miradas y un fortalecimiento integral de los proyectos.