El Intendente Municipal aclaró esta mañana que la licitación para adjudicar 56 viviendas de Círculo Cerrado, que se sortearán este martes, contaba con mayores restricciones que las licitaciones similares realizadas anteriormente, ya que esta vez era indispensable la presentación de certificado de concubinato o libreta de matrimonio. Otro de los requisitos era el cumplimiento de la ordenanza de residencia (5 años consecutivos o 10 alternados).

A partir de la verificación de estos requisitos por parte del Municipio es que se confeccionará el listado final de participantes en el sorteo del próximo martes.

Por otra parte, Barracchia anunció que en 35 días aproximadamente se abrirá una nueva Licitación, también con modalidad de círculo cerrado, para adjudicar otras 56 viviendas. En esta caso, la convocatoria estará dirigida exclusivamente a trabajadores o profesionales, familias con hijos, que estén inscriptos en los listados confeccionados por sindicatos, asociaciones de profesionales e instituciones intermedias, convoca

das para el proyecto de Ampliación Urbana.

La construcción de viviendas de este Plan se realizará en dos manzanas sobre Calle Tala, en el sector aledaño a donde se construyeron la mayoría de las viviendas del Plan Federal II, con una financiación especial, ya que en este caso los beneficiarios deberán también abonar el valor del terreno.

Por último, el Intendente aclaró que para este último plan de viviendas, el Municipio tendrá un plazo de tres años para ejecutar la obra completa.