El Director de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Francisco Rossi, anunció esta mañana (martes) que desde hoy estará abierta la inscripción para los músicos y bailarines interesados en participar de una nueva edición del ciclo Música en la Estación.
Ésta será la quinta edición del ciclo que además de haberse convertido en una propuesta muy aceptada por el público, ha permitido que los artistas locales muestren su trabajo y su crecimiento, año a año.
Francisco Rossi señaló que “Corresponde retomar este ciclo porque ha sido muy exitoso, funcionó, convocó a mucha gente y queremos seguir llevándolo adelante”. El funcionario explicó que los artistas interesados deberán acercarse a la oficina de Cultura, para inscribirse y consultar el reglamento. “Una vez que esté finalizada la etapa de inscripción se organizará el cronograma, que comenzará el 9 de diciembre”, informó Rossi, y agregó que “el ciclo se llevará adelante los fines de semana de diciembre y los domingos de enero. Serán 8 encuentros y como en años anteriores los participantes recibirán una retribución”.
El Director de Cultura señaló además que las instituciones interesadas en explotar la cantina en el predio de la Estación deberán inscribirse en Cultura. “Este año habrá control bromatológico sobre los puestos de comida, no se venderá alcohol, y también está previsto contar con personal de seguridad”, informó el funcionario.