La secretaría de Producción, a través de la Oficinas de Turismo y la de Industrias Creativas, convoca a emprendedores creativos a participar en el nuevo espacio para la exhibición y promoción de emprendimientos, ubicado en la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

Podrán participar emprendedores/artistas locales que deseen exhibir productos de las siguientes áreas: música, diseño textil/hilados, artesanías (cerámica y platería), editorial y artes visuales (fotografía y pintura). Cada uno de los productos contará con una tarjeta con código QR que brindará acceso a todos los datos de contacto del emprendedor (sitio web, teléfono, email y redes sociales).
Cada emprendimiento podrá participar con hasta tres productos distintos. Las piezas/objetos no deberán superar las siguientes medidas: 40x40x40 centímetros (base – altura y profundidad).
El tiempo estimado de exhibición y recambio será de tres meses. Al finalizar este período se realizará una nueva convocatoria de la cual podrán participar todos los emprendimientos creativos locales, incluidos los que ya hayan accedido al espacio.

Los interesados pueden inscribirse en la oficina de Producción, ubicada en el primer piso del Centro Cívico, o ingresando en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1YWBrFpFPK5BJX3SiGzhwnqlZ8YSJYdzZhhxNRaQPMQY/viewform?ts=5b6b09f8&edit_requested=true