A partir de hoy (viernes) está abierta la inscripción para los profesionales interesados en participar del concurso de Méritos y Antecedentes para cubrir el cargo de Director del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana.
El titular de la Secretaría de Salud, Pablo Anaya, informó que el concurso cierra el lunes 20 de febrero a las 12 hs. Se trata de concursar por la Dirección del Hospital Municipal, cargo reconocido con la categoría 12 del escalafón municipal y un régimen de 48 horas, con adicional de 23 horas extras.
Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Salud, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal.
Una vez vencido el período de inscripción, la Junta Evaluadora se encargará de analizar las postulaciones, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
– Antecedentes (30%)
– Capacitación (30%)
– Proyecto de gestión para el área a cubrir (40%)

BASSINO, ARISTIMUÑO Y RAINIERI SON LOS NUEVOS JEFES DE SERVICIO

Además, Anaya informó que el miércoles pasado (8) se reunió la Junta Evaluadora con el objetivo de designar a los nuevos Jefes de Servicio de Cardiología, Clínica Médica y Emergencias. Los integrantes de la Junta fueron: el Dr. Anaya; la Directora del Hospital, Marta Pérez; el Dr. Juan Carlos Bambozzi en representación de la Asociación de Profesionales y la Dra. Graziela Attademo, representante del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires.
Ellos fueron los encargados de analizar las postulaciones para el Concurso Cerrado de Méritos y Antecedentes para cubrir los cargos mencionados.
Para el Servicio de Cardiología se presentó un solo postulante, el Dr. Marcelo Bassino, quien fue designado como Jefe de Servicio por cumplir con los requisitos y condiciones exigidas.
Para el Servicio de Clínica Médica se presentaron los doctores Oscar Aristimuño y Fernando Dalto, según los integrantes de la Junta, el Dr. Dalto no cumplía con los requisitos establecidos en el Concurso, por lo que fue designado Aristimuño.
Por último, para la Jefatura del Servicio de Emergencia postularon también dos profesionales, el Daniel Rainieri y Karina Segurado. El Dr. Rainieri obtuvo la mejor puntuación para el cargo.

ODONTOLOGÍA Y PAMI
Por otra parte, el Dr. Pablo Anaya, mantuvo una reunión ayer (jueves) con la titular del Servicio de Odontología de PAMI Bahía Blanca, Dra. Appatíe, con Ana Bulesevich, representante de la Oficina Local de esa entidad, y con la Jefa de Servicio de Odontología del Hospital Municipal Patricia Vitale.
El encuentro se realizó con el objetivo de generar acciones y políticas que tiendan a optimizar la cobertura y la asistencia que se ofrece a los afiliados a PAMI en Trenque Lauquen, al respecto de las atenciones y de las prótesis dentales.