Los  Premios TOYP Buenos Aires 2018 (The Outstanding Young Persons) que otorgan un reconocimiento a diez jóvenes sobresalientes, de entre 18 y 40 años.

A través de este programa, JCI Bahía Blanca tiene como objetivos:

  • Reconocer la labor destacada de 10 jóvenes de nuestro medio que a través de su accionar hayan realizado aportes significativos al desarrollo de la comunidad.
  • Difundir su trabajo para brindarles nuevas oportunidades y a la vez reflejar actitudes a imitar.

El programa JCI-TOYP posee diez categorías de premiación vinculadas a acciones que comprenden un fuerte compromiso con la comunidad y que contribuyen al avance y mejora de la calidad de vida en relación con los demás. Las mismas son:

  1. Logros comerciales, económicos y empresariales
  2. Asuntos políticos, legales o gubernamentales
  3. Liderazgo y logros académicos
  4. Logros culturales
  5. Liderazgo moral o ambiental
  6. Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos
  7. Servicio humanitario y voluntario
  8. Desarrollo científico o tecnológico
  9. Superación y logros personales
  10. Innovación médica

 

En esta oportunidad, los organizadores solicitan que postulen a jóvenes de entre 18 y 40 años,  que residan en nuestra provincia, que se destaquen por sus logros en su campo de actividad, su labor y por su aporte a la comunidad y que sean sobresalientes en algunas de las categorías mencionadas. Los interesados pueden escribir al mail: toyp.bb@gmail.com

El postulante deberá contar con un nominador que respalde su postulación. El nominador  deberá ser una institución, empresa, organismo público, Organización No Gubernamental o una fundación que de su aval al postulante.

Recibiremos postulaciones hasta el día miércoles 1 de agosto del corriente año. Luego, un jurado compuesto por personas distinguidas de nuestra localidad seleccionará a los 10 jóvenes más sobresalientes.

Finalmente, el día viernes 28 de septiembre se realizará la ceremonia de premiación en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur sita en la Av. Colón 80 de Bahía Blanca, a las 20 hs.

JCI es una organización mundial de jóvenes ciudadanos activos que tienen la creencia de que para generar cambios positivos en la comunidad deben trabajar conjunto para lograr un impacto mayor y sostenible en el tiempo. Sus miembros son jóvenes de entre 18 y 40 años, quienes se forman adquiriendo diferentes herramientas y toman oportunidades de desarrollo para potenciar sus habilidades, ocupando diferentes cargos de liderazgo dentro de la organización, a nivel local, nacional e internacional.