El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, la Secretaria de Desarrollo Humano, Griselda Felice, la Directora de Tercera Edad, Cristina Mancini y el Coordinador de la Colonia, Martín Navarro, presentaron hoy (viernes) en rueda de prensa, una nueva edición de la Colonia para Adultos Mayores en convenio con PAMI.
Se trata de la séptima edición de la Colonia. Los beneficiarios de esta propuesta son adultos mayores de 55 años, autovalentes, afiliados o no a PAMI. La misma se desarrollará en el camping del Club Barrio Alegre, con dos estímulos semanales de 3 horas cada uno. Las opciones serán martes y jueves, y miércoles y viernes. El número de beneficiarios es de 150 vecinos en total.
Navarro señaló que la inscripción se abrirá entre el 25 y 27 de enero en los centros de referencia y la sede de PAMI; y la colonia funcionará desde el martes 2 hasta el 26 de febrero. Para los participantes habrá refrigerio y transporte, y se compartirán talleres de: Memoria, Actividad física, Folclore, Murga y Audiovisual.
El Intendente subrayó la importancia de “darle continuidad a las cosas buenas del Municipio más allá de los gobiernos. Esta es una política de inclusión y saludable”.
En tanto, señaló que hay “que pensar en mantener estas actividades durante todo el año, un lugar para socializar, de contención, diversión y esparcimiento. Esta es una continuidad de la gestión anterior y queremos que siga”, concluyó.