Con distintos ritmos musicales, canto y baile y buen marco de público se realizó ayer (domingo) la primera noche del ciclo Música de la Estación, que organiza la dirección de Cultura y Educación del Municipio.
La apertura del encuentro, que es abierto y gratuito, estuvo a cargo de la Academia Soul In Motion – Soledad Ocampo, y contó con la participación de Cuerda de Tambores, Laura Medero (Melódico), Thebboys (Reggae), Florencia Larrigandiere (géneros varios) y Gustavo Ghinassi (Latinos y Cumbia).
El Intendente municipal, Miguel Fernández, y el director de Cultura y Educación del Municipio, Guillermo Ruiz, acompañaron la propuesta que siempre convoca a numeroso público, que en esta ocasión terminó la noche bailando al ritmo de la cumbia.
La velada se presentó agradable y permitió disfrutar de una interesante y variada propuesta artística, y también de la oferta gastronómica que en este caso estuvo a cargo de los integrantes de la subcomisión de Hockey de Ferro.
La segunda fecha está prevista para el próximo domingo (15), pero en un escenario diferente: frente al Palacio Municipal.
Después vendrán otras dos fechas: el domingo 22 y el domingo 29 de enero, en el Playón de la Estación y siempre con una grilla interesante de artistas de distintos géneros musicales.