El primer grupo de la Colonia de Adultos Mayores inició hoy (martes) las actividades en la carpa instalada en el camping del Club Barrio Alegre, mientras que mañana (miércoles) lo hará el segundo grupo.

La colonia cuenta este año con un número record: 200 asistentes que realizarán talleres de actividad física, memoria, murga y expresión artística, además de la pileta.

“La colonia va a tener una dinámica similar a la de otros años, lo que modificaron son algunas propuestas”, indicó en el comienzo de las actividades el coordinador Martín Navarro.

Además de las actividades detalladas, los asistentes también disponen del tradicional servicio de transporte hasta el camping de Barrio Alegre, el refrigerio diario y disfrutarán de dos encuentros de fogones (uno tendrá lugar el 1º de febrero y el otro el 1º de marzo).

Como cada año, hay dos turnos de asistencia: Martes y jueves y miércoles y viernes. Y no se suspende en caso de lluvia; la actividad, en ese caso, se traslada a la sede del Club, ubicada en Brown 80.

La colonia es posible a través de un convenio firmado entre la dirección de Tercera Edad del Municipio y PAMI, y la coordina el profesor Martín Navarro Moreno.

Los recorridos de los micros que llevarán a los adultos mayores al camping quedaron definidos de la siguiente manera:

RECORRIDO 1 – MARTES Y JUEVES:

Sale a las 8.05 en Avellaneda y 25 de Mayo y continúa por Avellaneda y Oro, Avellaneda y Pasteur, Avellaneda y Pincén, CAPS Indio Trompa, Vignau y Pte.Yrigoyen, y Vignau y Moreno.

RECORRIDO 2 – MARTES Y JUEVES:

Arranca 8.05 en Belgrano y Pellegrini y pasa por Belgrano y Mitre, Belgrano y Juan José Paso; J.J. Paso y Pte. Uriburu; Hogar Castella, Castelli y Chaumeil, Chaumeil y Sarmiento; Chaumeil y Alsina; C. Casares y Rivadavia; Rivadavia y Sáenz Peña y Brown y Caseros.

RECORRIDO 1 –MIERCOLES Y VIERNES

Empieza a las 8.05 en Ameghino y Hernández y sigue por Avellaneda y Cuello, Avellaneda y Alem, Avellaneda y Arrastúa, Freyre y Monferrand, Caps Indio Trompa, Vignau y Alem, Alem y C. Granada, C. Granada y 9 de Julio, C. Granada y 25 de Mayo.

RECORRIDO 2 – MIERCOLES Y VIERNES

Comienza a las 8.05 en C. Granada y Cuello y luego va por A. Díaz y Ugarte, A.Díaz y Gutiérrez, Salta y Brown, y Brown y Orellana.

RECORRIDO – MIERCOLES Y VIERNES

Parte a las 7.50 hs. de Rivadavia y Sáenz Peña y tiene paradas en Rivadavia y C. Casares, C. Casares y Alsina, Alsina y Llambías, Llambías y Gdor. Irigoyen, Llambías y Castelli, Llambías y T. Davis, Belgrano y Almafuerte y Belgrano y Mitre.