Por iniciativa de la Oficina de Ceremonial y Protocolo del Municipio, el Intendente Miguel Fernández entregó un cuchillo como presente a la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, durante su visita a la Casa del Niño.

Se trata de un cuchillo de hoja inglesa con cabo de plata tallado por el artesano local Gustavo Moras, enfundado en una funda vaina de cuero crudo. Es una pieza pequeña de diseño fino, en el que sobresalen flores y hojas labradas.

Si bien no es de uso corriente regalarle cuchillos a las mujeres se optó por este presente que rompe con las estructuras y así fue recibido por la Gobernadora que, de acuerdo a lo señalado por sus asesores, sólo recibe presentes textiles y flores.

Como es tradición, Vidal devolvió una moneda al recibir el presente. Es un pago simbólico con una moneda de un peso “para que no se corte la amistad”.

 

EN LA RUTA DEL CEREAL

Por otra parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Miguel Bulián, participó ayer (miércoles) en representación del Intendente Municipal de la recorrida que la Gobernadora bonaerense realizó en el tramo finalizado de la Ruta del Cereal.

La denominada Ruta del Cereal incluye un tramo en el distrito de Trenque Lauquen cuya pavimentación se prevé para el próximo año.