Con artistas invitados y a beneficio del Jardín Panaderos al Viento, la Big Band, una de las destacadas agrupaciones de la Escuela Municipal de Música, se presentará el domingo 27 de noviembre a partir de las 20 en el Teatro Español.

Las entradas son con ubicación y tienen un valor de 500 pesos, pudiendo adquirirse en la dirección de Cultura y Educación, lunes a viernes de 7 a 13; en el Jardín Panaderos al Viento, en Hernández 767, lunes a viernes de 8 a 12; en Presidente Uriburu 363, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 19 y en la Boletería del Teatro Español el día del concierto, desde las 19. Teléfono de contacto: (2392) 44-6286

Formada hace casi cinco años tomando como referencia para su formación instrumental y estilística a las Big Bands de Jazz, tiene un repertorio que abarca canciones populares de los géneros jazz, rock, funk, pop y blues, en versiones tanto instrumentales como cantadas.

La Big Band es integrada por Carina Sottosanto, en voz; Guillermina Rossi y José Goicoechea, en clarinete; Mónica Bardaro, Patricia Mola y Daniel Madama, en saxos; Marcelo Mapelli y María Emilia Fuhr; en trompetas; Luciano Ramos, en trombón; Andrés Fonterosa, en armónica; Juan Pedro Ledesma, en guitarra; Miguel Pagani, en contrabajo; Santiago Novareux, en batería; y Martín Larroudé, en Piano, Arreglos y Dirección.

Los artistas invitados serán Jorge “Alemán” Azpiroz (voz); Franco Armando (guitarra y voz); Lucía Corzo (flauta traversa); Jazmín Corzo (clarinete); Arián Refusta (percusión); Cecilia Contreras (saxo alto); y Leandro Perucca (saxo tenor).

El Jardín Panaderos al Viento está destinado a niños/as a partir de dos (2) años, con orientación en Pedagogías Alternativas -Trabajo experiencial y líneas pedagógicas en emprendedurismo sustentable, desarrollo emocional,

expresiones artísticas diversas y diversidad cultural, etc.- y proyecta la escolaridad primaria para 2024. Pertenece a la escuela oficial. Reconocido por la Dirección de Educación de Gestión Privada (DIEGEP).